Saltar al contenido

Los mejores Teléfonos Inteligentes Gaming para Juegos 2022

los mejores celulares gaming para videojuegos

Aunque las consolas siempre han sido los dispositivos establecidos para horas de juego, no siempre estamos en casa cuando tenemos ganas de jugar a nuestro videojuego favorito.

Los teléfonos para juegos están mejorando cada día. Seamos realistas, pasamos mucho tiempo jugando en nuestros teléfonos. Los mejores terminales de juego son un triunfo tecnológico de las grandes empresas que han reconocido una notoria demanda por ellos. Los más conocidos combinan diseño gamer, tecnología actual e innovación.

En este artículo, hemos elaborado una guía de los mejores teléfonos para juegos disponibles en la actualidad para aprovechar al máximo una experiencia de juego totalmente inmersiva. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Los mejores teléfonos para gamers de 2022

NUBIA RED MAGIC 5G

NUBIA RED MAGIC 5G 2022

El Nubia Red Magic 5G realmente ha invertido en la tecnología que los jugadores quieren, lo que significa que este teléfono ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz, junto con disparadores incorporados y excelentes especificaciones de hardware. También tiene un ventilador incorporado y un sistema de refrigeración líquida para mantener el dispositivo fresco incluso durante intensas sesiones de juego. La plataforma también incorpora vibración, lo que significa que puedes sentir cada golpe o rebote si lo deseas.

Android 10 está preinstalado como sistema operativo y, por supuesto, es compatible con la tecnología 5G. Si tiene un plan de telefonía 5G y vive en un área con dicha cobertura se convierte en el teléfono perfecto.

ASUS ROG PHONE 5

ASUS ROG PHONE 5 2022

El mejor dispositivo de juego de gama alta. No hay duda de que los portátiles Asus ROG se encuentran entre los mejores en el segmento de juegos, al igual que los teléfonos inteligentes de la misma marca. Este terminal es muy potente, no solo tiene el mejor procesador para teléfonos Android, sino que puedes conseguirlo con la friolera de 16 GB de RAM, que es una locura. Probablemente podría ejecutar tres juegos uno al lado del otro sin notar ninguna desaceleración.

Botones personalizables en el lateral del Asus ROG Phone 5 y un modo de juego en el software para garantizar que siempre aproveches al máximo. La pantalla de 6,78 pulgadas también es un punto destacado y funciona a una frecuencia de actualización de 144 Hz para garantizar que la acción en pantalla sea siempre fluida.

XIAOMI BLACK SHARK 3

XIAOMI BLACK SHARK 3 2022

El mejor dispositivo móvil económico para juegos. La última incorporación a la gama de juegos, el Black Shark de Xiaomi es tan impresionante como los dos primeros: está repleto de rendimiento y características, junto con una gran cantidad de características que atraerán a aquellos que desean una mejor experiencia de juego portátil. Es muy asequible teniendo en cuenta lo que obtienes. Cuenta con un procesador Snapdragon 865 de gama alta y un sistema de refrigeración avanzado. La batería de 4720 mAh te brinda mucho espacio libre entre cargas, incluso durante largas sesiones de juego.

Con una generosa pantalla de 6,67 pulgadas y mucha RAM, así como una ergonomía increíble, este es sin duda uno de los mejores teléfonos para juegos que existen. También nos gustan los complementos oficiales de Xiaomi, como el cargador de clip, que te permite seguir jugando mientras el dispositivo se carga, y el gamepad independiente sin tener que tocar la pantalla.

IPHONE 12

IPHONE 12 2022

Si eres amante de Apple, este es el mejor dispositivo de juego. Con su versatilidad superior y más opciones de personalización, el enfoque de los dispositivos de juego es Android, pero iOS no debe quedar fuera. Con procesadores ultrarrápidos, rendimiento gráfico sólido e integración perfecta de hardware y software. Eso nos lleva al iPhone 12, posiblemente el mejor iPhone para juegos disponible actualmente. Tiene una enorme pantalla de 6,1 pulgadas, como el iPhone 12 Pro. Sin embargo, dado que las mejoras del Pro y el iPhone 13 se centran principalmente en la cámara, no tendrás que pagar más si te gusta jugar. Por supuesto, el potente procesador A14 Bionic también hace que el iPhone 12 sea ideal para jugar.

Desde la duración de la batería hasta la calidad de construcción, hay muchas razones para considerar el iPhone 12 si desea el mejor dispositivo de juego que el dinero pueda comprar. Es difícil de superar en rendimiento, tiene una amplia gama de juegos de iOS, incluido el servicio de suscripción Apple Arcade, y funciona muy bien con cualquier otro kit de Apple que tengas en casa.

ONEPLUS 9 PRO

ONEPLUS 9 PRO 2022

Un terminal potente, también con conectividad 5G, especialmente indicado para gamers. No se anuncia específicamente como un teléfono para juegos, pero hemos enumerado las razones por las que OnePlus 9 Pro es uno de los mejores teléfonos para juegos que existen en este momento. Cuenta con una pantalla gigante de 6,7 pulgadas con bordes curvos y una pequeña muesca. Si lo pones en horizontal, es perfecto para jugar. Por otro lado, la potencia y el rendimiento alcanzable con el procesador Snapdragon 888 y 12GB de RAM harán que tus juegos móviles vuelen. La apariencia es excelente, el rendimiento y el sonido son muy potentes gracias a los altavoces estéreo.

El OnePlus 9 Pro también destaca por su frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz, así como por un modo «Juego» mejorado para aumentar la calidad de imagen y mejorar la capacidad de respuesta. El modo de juego también puede silenciar llamadas y notificaciones mientras juegas. Finalmente, la capa One Plus OxygenOS continúa impresionando con la experiencia de usuario que ofrece. En general, el OnePlus 9 Pro no solo es el mejor teléfono Android premium que existe, sino también uno de los mejores teléfonos para juegos, lo que lo convierte en una recomendación definitiva.

¿Cuál es el tuyo?