Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Spatorrent este 2021

Spatorrent ha sido una de las mejores páginas para descargar series y películas por torrent, pero últimamente los problemas legales han provocado su cierre, por lo que sus usuarios han quedado varados sin contenido para ver, pero no te preocupes, nosotros tenemos para tí las mejores alternativas a Spatorrent para que disfrutes de tus series y películas favoritas.

5 Alternativas a Spatorrent para Descargar Películas y Series

spatorrent alternativas

A Continuación, te mostraremos las mejores alternativa a Spatorrent para ver series y películas online.

🎦 Dontorrents.net: La Mejor Alternativa a Spatorrent

Esta es sin duda la mejor opción para ver y descargar películas y series de todo género, ya que cuenta con un gran catálogo y lo mejor de todo es que la mayoría de su contenido está doblado al español.

🎦 DivxTotal.ch: Una de las Páginas Similares a Spatorrent que Debes Probar

Lo que más nos gusta de esta página es la cantidad de títulos que ofrece y que cuentan con una excelente resolución, lo que hace que disfrutemos de nuestro contenido favorito.

🎦 Subtorrents.ch: Una de las Páginas Parecidas a Spatorrent que Vale la Pena

Subtorrents es sin duda uno de los mejores portales para descargar películas y series, ya que posee grandes títulos y lo mejor es que casi todo su contenido está doblado al castellano.

🎦 Elitetorrent.com Una Excelente Opción

Una de las cosas que más nos gusta de esta web es que su contenido lo podemos encontrar en HD, lo que viene muy bien para disfrutar de una película o serie como se debe.

🎦 Mejortorrents1.net El Sustituto de Spatorrent Perfecto

Esta como las anteriores, ofrece un contenido muy variado para todos los gustos y lo mejor es que puedes encontrar tus películas favoritas en su idioma original o dobladas al español.