Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a SkyTorrents este 2021

SkyTorrent es una de las mejores webs para descargar todo tipo de archivos torents, pero lamentablemente ha tenido que cerrar definitivamente, esto se debe a los problemas legales que ha enfrentado por la distribución de contenido con derechos de autor de forma gratuita, pero no todo está perdido, ya que hemos recopilado las mejores webs de torrents para que puedas descargar todo el contenido que quieras.

5 Alternativas a Skytorrent para Descargar Torrents

skytorrents alternativas

A continuación, te mostramos las mejores Alternativas a SKytorrents para que sigas disfrutando del mejor contenido.

▶️ Thepiratebay.org: La Mejor Alternativa a Skytorrents

The Pirate Bay es una de las mejores y pioneras en esto de las descargas torrents, ya que puedes encontrar todo tipo de contenido, entre series, películas, juegos, programas y mucho más.

▶️ Limetorrents.info: Una de las Páginas Parecidas a Skytorrent que Debes Probar

Esta es otra web que cuenta con una gran variedad de contenido que podemos descargar por torrent, por lo que la convierte en una excelente alternativa a Skytorrents.

▶️ Zooqle.com: Una de las Páginas Similares a Skytorrents que Vale la Pena

Su interfaz es muy sencilla, pero eso facilita la búsqueda del contenido que queremos descargar, donde podemos encontrar juegos, series, programas, películas y muchos más.

▶️ Mejortorrents1.net: Una Excelente Opción

Esta web es muy completa, ya que posee una gran cantidad de archivos listos para descargar, en espacial series y películas para todos los gustos.

▶️ Torlock.com: El Sustituto Perfecto de Skytorrents

Una opción que posee una gran cantidad de archivos de todo tipo, donde puedes encontrar anime, programas, juegos, aplicaciones, películas, series y demás.