Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Wetransfer este 2021

Enviar archivos por internet se ha convertido en una necesidad, ya que por motivos de trabajo o estudio, necesitamos enviar archivos pesados que no podemos enviar por email o por nuestras redes sociales, y ese es el objetivo de Wetransfer, el poder enviar archivos pesados por medio de internet a otra persona, pero Wetransfer aunque es muy popular no es la única plataforma que permite hacer esto, por esa razón tenemos para tí las mejores plataformas similares a Wetransfer que debes probar ya.

5 Alternativas a Wetransfer Gratis y de pago

programas parecidos a wetransfer

Existen muchas plataformas para enviar archivos de gran tamaño, pero nosotros hemos recopilado para tí las 5 mejores, basándonos en nuestra experiencia cómo usuario y en miles de comentarios positivos por parte de su comunidad.

Google Drive: La Mejor Alternativa a Wetransfer Gratis

Google Drive es la mejor alternativa a Wetransfer, ya que es gratuita y porque nos permite enviar archivos de gran tamaño, es decir, debemos subir el archivo que vamos a enviar y una vez esté en la nube de Goolge, copias el enlace y lo envías a su destinatario, esa persona puede descargar el archivo por medio del enlace o mirarlo desde Google Drive.

Además, Google Drive cuenta con una versión de pago que te permitirá almacenar más archivos y el poder enviar archivos de mayor tamaño.

Mega: Una Alternativa Confiable

Mega es un servicio de almacenamiento en la nube, donde puedes subir archivos grandes para almacenarlos o para compartirlos por medio de un enlace, una vez que subes una archivo a Mega, este queda guardado y si envías el enlace del archivo a otras personas, lo podrás descargar tranquilamente a su ordenador o móvil.

Mega tiene su versión de pago, pero con la versión gratuita puedes hacer mucho.

TransferNow: Una Opción muy Recomendada

TransferNow es un directo competidor de Wetransfer, ya que nos permite enviar archivos de hasta 4GB y nos permite agregar hasta 20 destinatarios por envío, pero una de sus características que más llama la atención, es que puedes programar la fecha y hora del envío, lo que es muy útil especialmente para el trabajo o estudio.

Pero esta plataforma tiene un problema que puede ser grave para algunos, ya que solo permite hacer cinco envíos diarios, esto puede ser una molestia para personas que hacen mucho envíos diarios.

Ydray: Un Duro Competidor

Ydray es un duro competidor que ofrece muchas funciones en cuanto a la transferencia de archivos se trata, ya que permite enviar archivos de hasta 5GB y un máximo de 20 destinatarios por envío, además, puedes enviar hasta 50 archivos a la vez, los enlaces estás disponible por 7 días y lo mejor de todo es que no tienes que registrarte para poder usarla.

Dropbox: Una Alternativa que Debes Probar

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube, que nos permite subir y enviar archivos de gran tamaño, además, permite crear carpetas con los archivos que desees y mandar por medio de un enlace los archivos que deseas compartir.

Lo Mejor de todo es que los enlaces no se borran y los puedes tener ahí el tiempo que quieras.