Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Torrentrapid este 2021

Torrentrapid es una web de descargas por torrent, pero desde hace un tiempo ya no está funcionando, lo que ha provocado que sus usuarios se queden sin material nuevo para descargar, pero no te preocupes, nosotros tenemos para ti las mejores alternativas a Torrentrapid para que puedas descargar tu contenido favorito.

5 Alternativas a Torrentrapid para Descargas Torrent

torrentrapid alternativas

A continuación, te mostraremos las páginas más parecidas a Torrentrapid.

▶️ DivxTotal.ch: La Mejor Alternativa a Torrentrapid para Descargar Películas

Si disfrutas del cine como nosotros, en Divxtotal podrás encontrar los estrenos más recientes en HD y doblados al castellano o latino.

▶️ Elitetorrent.com: Una de las Páginas Parecidas a Torrentrapid para Ver Películas

Otra web para los amantes del cine, donde podrás disfrutar de las mejores series y películas de todos los géneros y para todos los gustos.

▶️ Mejortorrento.com: Una de las Páginas Similares a Torrentrapid que Debes Probar

Esta es una web que tiene mucho contenido entre series, películas, documentales, programas para computadoras y muchos más, por lo que debes darle la oportunidad que se merece.

▶️ Zooqle.com: Una Alternativa a Torrentrapid para Descargar Torrents

Zooqle es una web que se especializa en descargas torrent y posee una gran cantidad de contenido disponible para descargar cuando lo desees.

▶️ DivxTotal.ch: Una Opción Recomendada

Una página muy recomendada para los amantes del cine, pero no solo encontrarás películas, ya que también posee series, documentales, música, programas y mucho más.