Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a TorrentLocura este 2021

TorrentLocura ha sido una de las mejores webs para descarar series y películas torrent, pero debido a problemas legales tuvo que cerrar permanentemente la página, por lo que sus usuarios quedaron sin contenido que ver, pero no te preocupes, nosotros te mostraremos las mejores alternativas a TorrentLocura para que sigas disfrutando de tu contenido favorito.

5 Alternativas a Torrent Locura para Descargar Series y Películas

torrent locura alternativas

A continuación, te mostraremos la mejores alternativas a TorrentLocura para que sigas disfrutando del mejor contenido.

🎦 Dontorrents.net: La Mejor Alternativa a TorrentLocura

Una de las mejores páginas para descargar series y películas torrent, donde podrás encontrar los mejores títulos en HD y doblados al español.

🎦 DivxTotal.ch: Una de las Páginas Parecidas a Torrentlocura que Debes Probar

No puedes pasar por lato esta increíble web de descargas torrents, donde diariamente se está subiendo nuevo contenido listo para ser descargado.

🎦 Grantorrent.nl: Una de las Páginas Similares a Torrentlocura que Vale la Pena

Lo mejor de esta web es que la mayoría de su contenido está doblado al castellano, por lo que podrás disfrutar del mejor contenido en tu idioma.

🎦 Elitetorrent.com: Una Opción que Recomendamos

Esta es una de las mejores páginas en su sector, cuenta con miles de películas y series de todos lo géneros para todos los gustos.

🎦 Thepiratebay.org: Una Alternativa Ideal

The Pirate Bay no solo tiene películas y series, también puedes encontrar programas, juegos, documentales y muchos más para que descargues cuando quieras.