Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a TorrentKing este 2021

TorrentKing era una de las mejores webs para descargar películas por torrent, pero desgraciadamente tuvo que cerrar debido a los problemas legales que enfrenaron por la distribución de contenido de manera ilegal, esto fue una tremenda noticia que dejó a sus usuarios habituales desconcertados, pero no te preocupes, nosotros tenemos para ti las mejores alternativas a TorrentKing para que sigas disfrutando de tus películas favoritas.

5 Alternativas a TorrentKing para Descargar películas Gratis

torrentking alternativas

A continuación, te mostraremos las mejores páginas para descargar películas gratis por torrent.

🎦 Dontorrents.net: La Mejor alternativa a TorrentKing para Descargar Películas por Torrrent

Esta es una de las mejores páginas para descargar series y películas por torrent, además, cuenta con una gran cantidad de contenido entre juegos, música, programas para ordenador y mucho más.

🎦 Grantorrent.nl: Una de las Páginas Parecidas a TorrentKing que Valen la Pena

Esta web es ideal para españoles, ya que la mayoría de su contenido está doblado al castellano, por lo que pasarás horas y horas disfrutando de tus películas favoritas.

🎦 DivxTotal.ch: Una de las Páginas Similares a TorrentKing que Debes Probar

Esta es otra página torrent que no solo permite descargar series y películas, además, puedes bajar programas y juegos de todo tipo.

🎦 Thepiratebay.org: Una Alternativa Similar a TorrentKing

Nos encanta está web, ya que desde hace año viene siendo una de las mejores en su sector, y es que puedes descargar todo tipo de contenido por torrent, solo debes buscar lo que necesitas y listo.

🎦 Elitetorrent.com: Una Opción a TorrentKing muy Recomendada

Una increíble web donde podrás encontrar películas de todos los géneros para todos los gustos y lo mejor de todo es que está disponibles en su idioma original o dobladas al castellano y latino.