Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Torlock este 2021

Torlock es una página web que permite hacer descargas de archivos torrents de películas, series, música, juegos, programas y mucho más, pero últimamente ha tenido varios problemas que han ocasionado que sus usuarios se vayan de la plataforma en busca de nuevas opciones, por esa razón hemos recopilado para ti las mejores alternativas a Torlock para que descargues todo el contenido que quieras.

5 Alternativas a Torlock para Descargar Torrents Gratis

torlock alternativas

A continuación, te mostraremos las mejores páginas de descargas torrents para que sigas disfrutando de tu contenido favorito.

▶️ 1337x.tw: La Mejor Alternativa a Torlock para Descargar Archivos Torrents

Esta es sin duda una de las mejores en su sector, ya que cuenta con una gran variedad de contenido de todo tipo, listo para ser descargado.

▶️ Limetorrents.info: Una de las Páginas Parecidas a Torlock que Debes Probar

Esta tiene ya una trayectoria bastante amplia, ya que desde hace años permite a sus usuarios descargar todo tipo de contenido de forma gratuita por medio de torrents.

▶️ Thepiratebay.org: Una de las Páginas Similares a Torlock que Valen la Pena

Esta es la más veterana de la lista y es que desde hace muchos años se encarga de compartir con sus usuarios una gran variedad de contenido, por lo que la convierte en una de las mejores del sector.

▶️ Zooqle.com: Una Opción Muy Recomendada

Lo que más nos gusta de esta web es que puedes filtrar el tipo de contenido que deseas descargar, de esta forma te ahorras mucho tiempo al buscar lo que necesitas.

▶️ Kickass.onl: El Sustituto Perfecto de Torlock

Esta es una página de descargas muy popular, tanto en habla hispana como en habla inglesa y es que contiene una gran cantidad de contenido de todo tipo que puedes descargar cuando lo desees.