Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a TomaDivx este 2021

TomaDivx es una de las mejores páginas para descargar series y películas por torrent, pero no solo eso porque también ofrece la oportunidad de descargar juegos, programas, música y mucho más, pero lamentablemente ha tenido que cerrar por diversos problemas, lo que ha provocado que sus usuarios se queden sin contenido para descargar, pero no te preocupes, nosotros hemos seleccionado las mejores páginas de torrents para descargar todo el contenido que quieras.

5 Alternativas a TomaDivx para Descargar Torrents Gratis

tomadivx alternativas

A continuación, te mostramos las mejores alternativas a TomaDivx para que sigas disfrutando de tu contenido favorito.

▶️ DivxTotal.ch: La Mejor Alternativa a TomaDivx

Esta web es una maravilla, ya que cuenta con un gran catálogo de series y películas de todo los géneros, pero también ofrece juegos, programas, documentales listos para ser descargados.

▶️ Mejortorrento.com: Una de las páginas Similares a TomaDivx que Debes Probar

Esta página es muy parecida a TomaDivx por lo que si eras un usuario habitual de TomaDivx, podrás manejar a la perfección a Mejortorrento y descargar tu contenido favorito.

🎦 Dontorrents.net: Una de las Páginas Parecidas a TomaDivx que Valen la Pena

En dontorrents podrás encontrar las películas más recientes en una muy buena calidad y dobladas al castellano y latino.

▶️ Zooqle.com: La Opción Ideal

Esta es una web que se dedica a compartir todo tipo de contenido entre películas, series, documentales, programas, juegos y mucho más, listo para ser descargado.

▶️ Thepiratebay.org: El Sustituto Perfecto de TomaDivx

Una maravilla de web que desde hace varios años viene siendo una de las mejores en su sector, que posee una gran cantidad de contenido para todas las necesidades, por lo que no te vayas sin darle una oportunidad.