Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Todotorrents este 2021

Todotorrents es una de las mejores páginas para descargar todo tipo de archivos torrents pero desde hace un tiempo ha venido cargando con grandes problemas, que provocaron que cerrará la web, por esa razón sus miles de usuarios quedaron varados y sin contenido para descargar, pero no te preocupes, ya que nosotros hemos recopilado las mejores webs para que sigas descargando tu contenido favorito.

5 Alternativas a TodoTorrent para Descargar Torrents

todotorrent alternativa

A continuación, te mostramos las mejores alternativas a TodoTorrents para que descargues todo el contenido que quieras de forma gratuita.

▶️ 1337x.tw: La Mejor Alternativa a TodoTorrents

Esta es una de las mejores webs para descargar torrents, ya que posee todo tipo de contenido como películas, series, música, programas, juegos y mucho más.

▶️ Zooqle.com: Una de las Páginas Similares a TodoTorrents que Valen la Pena

Esta web es muy buena, ofrece todo tipo de contenido que es muy fácil encontrar, por lo que podrás descargar todo lo que quieras bastante rápido.

▶️ Thepiratebay.org: Una de las Páginas Parecidas a TodoTorrents que Debes Probar

Esta es una de las mejores y de las más veteranas en este sector, por lo que podrás encontrar todo lo que necesitas para descargar.

▶️ Torlock.com: El Sustituto Perfecto de TodoTorrent

Esta es una web muy parecida a TodoTorrents, posee una gran cantidad de contenido de todo tipo listo para ser descargado.

▶️ Limetorrents.info: La Opción Ideal

Perfecta para descargar todo tipo de contenido, solo debes colocar en el buscador lo que necesitas descargar y listo.