Saltar al contenido

Las Mejores alternativas a Teamviewer este 2021

Teamviewer es una de los mejores software informáticos para conectarse remotamente a otro equipo, ya que es una herramienta muy sencilla de usar, sin embargo, a pesar de ser la líder en su campo, cuenta con ciertas limitaciones, especialmente en la calidad de la imagen y en la seguridad.

Por esa razón muchos de sus usuarios buscan una alternativa más segura y de mayor calidad, Así que hemos recopilado para tí los programas similares a Teamviewer que debes probar en tu PC.

Las 5 Mejores Alternativas a Teamviewer que debes Probar

programas similares a teamviewer

Aunque Teamviewer sea el líder en su sector, no significa que no hayan programas parecidos a Teamviewer que valgan la pena, así que después de probar y basado en miles de comentarios, estas son los 5 programas más parecidos a Teamviewer.

MIkogo: La Alternativa a Teamviewer Más Segura

Si utilizas esta herramienta para reuniones online, es la indicada para tí, ya que puedes tener reuniones grupales de hasta 25 personas y lo mejor de todo es que son 100% seguras, además no necesitas descargarlo a tu computadora, puesto que puedes acceder a el desde el navegador y está disponible para Windows, Mac, Linux y en dispositivos móviles IOS, Android y Windows Phone.

El único contra que podemos ver en esta herramienta, es que es de pago, pero por todo lo que ofrece vale mucho la pena, ya que en reuniones el presentador puede ceder su rol a otro integrante, se pueden grabar las reuniones, hacer chat, usar un pizarra interactiva, intercambiar datos, etc.

No dejes de probar esta increíble herramienta.

Ammyy Admin: La Alternativa Ideal a Teamviewer

Esta fabulosa herramienta nos permite una conexión remota para gestionar otras redes y servidores, es utilizada especialmente por grandes empresas, ya que cuenta con un nivel de seguridad muy alto y una interfaz muy sencilla de utilizar.

Una de sus virtudes es que no necesita de software adicionales para funcionar, solo debes descargar un pequeño archivo ejecutable y en el aspecto de la seguridad es uno de los software de acceso remoto más seguro que puedes encontrar, ya que terceros no podrán acceder porque se crea un identificador exclusivo para cada usuario para poder acceder al ordenador externo, también se pueden agregar más ajustes de seguridad si es necesario.

Este software también permite la transferencia de datos aunque sean de gran tamaño, pero la cereza sobre el pastel, es que es una herramienta gratuita, que brinda muchas ventajas a sus usuarios.

ThinVNC: Una Alternativa Sencilla pero Eficaz

Esta herramienta es muy eficaz y sobre todo muy fácil de usar, ya que tanto principiantes cómo expertos pueden hacer uso de sus servicios, este software ofrece la posibilidad de compartir archivos y pantallas, además de ofrecer funciones de escritorio remoto, donde no necesitas instalar un software cliente, ya que puedes acceder al control remoto desde cualquier navegador, además no necesitas ningún tipo de ayuda externa para funcionar de manera correcta.

Pero lo que más llama la atención de esta herramienta es que puedes acceder de manera remota a un ordenador desde dispositivos móviles como celulares o tabletas. También se pueden hacer transferencias de datos de manera sencilla, pero esta herramienta tiene dos contras que son: la seguridad no es la mejor y que es una herramienta de pago, pero esto no hace que deje de ser una gran alternativa a Teamviewer, al contrario si le das el uso adecuado puede superar a Teamviewer en varios aspectos.

Supremo: Una Alternativa Confiable

Esta fabulosa herramienta nos permite conectar múltiples usuarios a una misma computadora sin la necesidad de configurar nuestro router o firewall, además. no necesita instalación y lo mejor de todo es que es un software multiplataforma, es decir, podemos acceder a otro ordenador desde nuestro celular o tablet por medio de una aplicación para IOS y Andorid.

Supremo es una herramienta gratuita, pero cuenta con una versión de pago que aunque no es necesaria posee funciones que pueden ser de mucha utilidad.

Zoho Assist: El Mejor Software de Conexión Remota

Este fabuloso software nos permite una conexión fácil y rápida a otros equipos de manera remota, sin ningún tipo de complicaciones, no necesitas instalación, ya que podemos acceder de forma remota vía web y no necesitas de ningún software adicional para funcionar correctamente.

Entre sus principales y mejores funciones podemos encontrar transferencias de archivos de hasta 2GB, chat, programar sesiones de asistencia remota, navegación por varios monitores, permite reiniciar el ordenador y otras funciones realmente útiles que debes probar.