Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Spotify para Escuchar Música este 2021

Spotify es una de las mejores plataformas de Streaming de música, donde puedes encontrar las mejores canciones de tus artistas favoritos, pero el único inconveniente es que es de pago y puede llegar a ser algo caro para algunas personas, por lo que optan por buscar otras opciones que sean baratas o gratis.

Pero no te preocupes, hemos recopilado para ti las mejores alternativas a Spotify para que puedas escuchar tu música favorita de forma segura y sin gastar mucho dinero.

5 Alternativas a Spotify Gratis y de Pago

apps similares a spotify

Existen muchas opciones y aplicaciones similares a Spotify por internet para escuchar música gratis, pero en la mayoría esto no es seguro, ya que aparecen anuncio intrusivos, te ofrecen descargas que pueden ser maliciosas y mucho más, por eso tenemos para tí alternativas a Spotify seguras y muy recomendadas.

Soundcloud: La Alternativa Gratuita a Spotify

Esta plataforma de distribución de música por internet no cuenta con los mejores artistas del momento, pero puedes encontrar música Indie y proyectos que vienen comenzando en la industria de la música, pero solo debes darle algo de tiempo y verás que poco a poco llegarán los mejores éxitos a Soundcloud.

Esta plataforma cuenta con su propia aplicación, disponible para AndroidiOS.

Shark music: La Mejor Alternativa a Spotify

Esta es una aplicación disponible solo para Adroid, pero que cuenta con un gran repertorio de canciones populares, para utilizarla no necesitas estar registrado, pero te recomendamos que lo hagas, ya que la aplicación te recordara cada dos por tres que te registres.

Deezer: La Alternativa Más Completa

Esta plataforma sin duda alguna es de la mejores y un digno oponente de Spotify, ya que ofrece un servicio de música en streaming de forma gratuita y cuenta con más de 56 millones de canciones disponibles de todo tipo y de tus artistas favoritos.

Puedes acceder a todo su contenido de forma gratuita, pero de vez en cuando tendrás que ver un anuncio, que no está mal, sin embargo, puede llegar a ser molesto, si no quieres ver esos anuncios, puedes elegir la opción de pagar mensualmente por su uso.

Deezer cuenta con su propia aplicación para Android e iOS, y también con su versión de escritorio para Windows y Mac.

Last.fm

Esta plataforma es de las más veteranas de Internet y es gratis, pero se te mostrarán anuncios de vez en cuando que pueden llegar a ser algo molestos, sin embargo, podemos acceder a toda su música de forma gratuita, además nos nuestra conciertos o eventos que se harán cerca de nuestra ubicación.

Last.fm tiene una versión de pago donde nos podremos deshacer de la molesta publicidad.

YouTube Music: Gratis y de Pago

Youtube es la plataforma por excelencia de distribución de vídeos y desde hace un tiempo, nos permite crear listas de reproducción de nuestros vídeos favoritos, donde podemos seleccionar las canciones que más nos gusten y formar una lista de reproducción, sin embargo, en la versión gratuita aparecerán anuncios cada dos por tres, pero en la versión de pago Youtube Music Premium, podrás escuchar toda la música que queramos sin interrupciones.