Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a RojaDirecta este 2021

Si eres un fanático del futbol y no te pierdes ningún partido, lo más seguro es que miras las transmisiones de tus equipos favoritos por internet y Tarjeta Roja es una de esas webs donde puedes ver partidos de futbol de todo el mundo de forma gratuita, sin emabrgo, Tarjeta Roja no es el la única web que brinda este servicio, ya que en internet podemos encontrar una gran variedad de páginas similares a rojadirecta para ver fútbol online de forma gratuita.

5 Alternativas a RojaDirecta Gratis

roja directo alternativas gratis

Existen muchas páginas para ver partidos de futbol online, pero no todas son buenas opciones, por lo que hemos recopilado para ti las mejores web para ver futbol online, basado en nuestra experiencia y en los comentarios de sus usuario habituales.

Pirlo TV Online: La Mejor Alternativa a Rojadirecta para Ver Fútbol Gratis

Pirlo Tv es una de las páginas para ver futbol online más famosas y es que transmite partidos de futbol de todo el mundo y de diferentes categorías, además, te da la opción de escoger diferentes servidores para ver un partido, esto es algo muy positivo, ya que algunas transmisiones pueden caerse debido a la gran cantidad de personas que están viendo el partido.

Pero si buscas una alternativa muy parecida a Roja directa, debes darle una oportunidad a Pirlo Tv.

Live TV: Una de las Páginas Parecidas a Roja Directa que Debes Probar

Otra alternativa muy recomendada a Roja Directa es Lite TV, ya que cuenta con un amplio repertorio de ligas de Futbol de todo el mundo, pero donde es más popular es en España, donde muchos españoles entran a ver partidos de las ligas Europeas, el mejor futbol del mundo.

Tarjeta Roja tv online: Una de las Páginas Similares a Roja Directa que Valen la Pena

Tarjeta Roja es una web muy parecida a Roja Directa, incluso su interfaz es muy parecida, en esta web podrás ver futbol de todo el mundo, además las grandes competencias internacionales cómo la Champions y la copa Libertadores, que son partidos que no puedes perderte por nada del mundo y que podrás ver desde tu casa en Tarjeta Roja.

RedStreams Live: La Mejor Alternativa a Rojadirecta para Ver Deportes Online

Una gran opción a Roja Directa, pero acá también podremos disfrutar de deportes como el tenis, lucha libre, beisbol, hockey, la NBA y muchos más, por lo que no te perderás ninguno de tus juegos favoritos ni de las mejores ligas del mundo. Por lo que si eres un amante del deporte en general tienes que visitar RedStreams Live.

Intergoles: La Mejor Alternativa a Rojadirecta para Ver Fútbol en Vivo por Internet

Intergoles es una alternativa a Roja Directa para los amantes del futbol, donde puedes ver las mejores ligas del mundo y la copas más importantes, una de sus fortalezas es que se encuentra en español por lo que buscar partidos o ligas será muy fácil.

Lo mejor de esta plataforma de futbol en streaming es que te presenta en tiempo real cuales son los partidos que se están jugando y te da diferentes opciones para ver el mismo partido, para que tengas varias alternativas en caso de la trasmisión se caiga.