Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Powerpoint este 2021

Powerpoint es sin duda alguna la mejor plataforma para crear presentaciones con diapositivas, pero puede si estás cansado de lo mismo todo el tiempo, no te preocupes, nosotros tenemos para ti lo programas parecidos a Powerpoint que debes probar.

Y es que hacer una presentación con diapositivas es muy importante, tanto en el ámbito laboral como para el estudio, ya que con una presentación puedes exponer sobre un tema en especifico para llegar a una idea o plantear una solución, por esa razón te invitamos a que le eches un vistazo a estas alternativas a Powerpoint.

5 Alternativas a Powerpoint Gratis y de Pago

programas parecidos a power point

El problema de Powerpoint y otros programas para crear diapositivas, es que dejan de ser originales y presentan siempre lo mismo, haciendo tus diapositivas aburridas y poco originales, pero con la selección que hemos recopilado para tí, tendrás todas la opciones que necesitas para crear las mejores dispositivas.

Knovio: La Mejor Alternativa a Powerpoint

Esta plataforma es gratuita y con ella podrás crear las presentaciones más originales y únicas, ya que puedes agregar audio y vídeo a tus presentaciones, además no tiene un límite por lo que podrás agregar todos los que quieras.

Prezi: La Alternativa Ideal

Prezi es un competidor directo de Powerpoint, ya que ofrece una gran cantidad de herramientas que pueden ser de mucha utilidad al momento de crear una presentación, una de sus características es que puedes hacer tus presentaciones animadas y muy dinámicas, pero cabe recalcar que aunque el acceso a esta plataforma es gratuita, lo mejor pagar por ella, ya que no tendrás ningún tipo de límite al momento de crear presentaciones.

Hakiu Deck: Una Alternativa Sencilla pero Eficaz

Esta plataforma es muy fácil de usar y con ella puedes crear presentaciones muy originales, puedes publicar tu presentación en las redes sociales, convertirla a PDF para estudiarlas mejor, convertirlas a un documento de Powerpoint, y lo mejor de todo es gratis.

Slides: Una Alternativa Online

Con esta herramienta puedes crear presentaciones desde el navegador de tu web, cuenta con unos servicios muy buenos, donde puedes encontrar una gran cantidad de plantillas de todo tipo, una de sus características es que cuenta con la función para editar fórmulas matemáticas, lo que viene muy bien para estudiantes y lo mejor de todo es que puedes utilizarla de forma gratuita gracias a su licencia pública.

Visme: Una Alternativa para Estudiantes

Esta herramienta es la ideal para crear presentaciones con Infografías, gráficas y todo tipo de contenidos visuales, que harán que tus presentaciones sean muy originales y a la vez educativas.

Es muy fácil de usar y tiene muchas plantillas, temas, además, de poder insertar audios y vídeos, textos animados y mucho más, así que debes darle una oportunidad a esta increíble plataforma.