Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Omegle este 2021

Omegle es una plataforma que en los últimos ganado una cantidad considerable de usuarios, que quieren entablar conversaciones con personas de todo el mundo de forma aleatoria, de esta forma no se conoce la identidad de la persona, además, de que puedes cortar la conversación y seguir buscando con quién hablar, pero Omegle no es la única plataforma que se dedica a esto, por esa razón hemos recopilado para ti las plataformas similares a Omegle que debes probar.

5 Alternativas a Omegle para Conocer Gente del todo el Mundo

alternativa para omegle

Existen muchas aplicaciones similares a Omegle, pero después de probar cada una de ellas y basado en sus comentarios positivos, por parte de sus usuarios, hemos seleccionado las 5 mejores y a las que debes darle una oportunidad.

ChatRoulette: La Mejor Alternativa a Omegle para Hablar con Personas de todo el Mundo

ChatRoulette es sin duda una de las competidoras directas de Omegle, ya que se basan en el mismo tipo de servicio, el poder entablar una conversación de forma aleatoria con personas de todo el mundo por medio de webcam o chat de texto, lo mejor de todo es que no necesitas registrarte en la plataforma, por lo que tu información privada no será revelada.

Chatrandom: Una Alternativa a Omegle que Recomendamos

Chatrandom funciona de igual manera que las dos anteriores, chat de voz, enviar notas de voz, conectar por medio de la webcam con personas de todo el mundo para entablar una conversación casual, etc, pero lo que la hace mejor que las anteriores es que nos permite filtrar a los usuarios por su ubicación, para que podemos conectarnos con personas de nuestro mismo país o con personas que hablen nuestro mismo idioma, esta función es muy útil y si buscas una alternativa a Omegle, Chatrandom es la mejor opción.

Shagle: Una de las Páginas Parecidas a Omegle que Debes Probar

Shagle es una plataforma mucho más tranquila que las anteriores, ya que las personas que usan esta plataforma, están dispuestos a tener conversaciones con personas de todo el mundo, esto se debe a que esta plataforma no cuenta con tantos usuarios, ya que tener tantos no necesariamente es lo mejor, ya que la mayoría entra a hacer bromas de mal gusto y terminan arruinando la experiencia de los que si quieren hablar con tras personas.

Así que si eres de los que les gusta conocer gente de todo el mundo y hablar con ellos, Shagle es la mejor opción para ti.

ChatSpin: Una Aplicación Alternativa a Omegle

ChatSpin funciona de la misma forma que Omegle, que es entablar conversaciones con personas de todo el mundo, pero tiene un factor que es muy importante y es que cuenta con su versión para móvil, pero no es todo, ya que puedes tapar tu cara con filtros o mascarás que te mantendrán en el anonimato.

También cuenta con un chat privado, que te permite seguir en contacto con alguna persona que te haya llamado la atención para formar una linda amistad.

Flingster: Una Alternativa a Omegle para Adultos

Flingster esta se parece mucho a Omegle con la única diferencia, que está orientada para adultos que buscan tener conversaciones subidas de tono o para tener citas online, encuentras personas de todo el mundo de forma aleatoria y puedes conversar con ellos por medio de chat de texto o por la webcam.