Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Newpct este 2021

NewPCT es una de las mejores webs de descargas torrent que se especializa en series y películas de todo género, donde encontrarás los más nuevo del cine, pero también clásicos que a todos nos gustan, pero a pesar de todo lo bueno que tiene NewPCT últimamente ha tenido muchos problemas legales por su contenido, por lo que ha tenido que cerrar su página en múltiples ocasiones, lo que ha ocasionado que sus usuarios busquen una alternativa mejor que NewPCT, por esa razón hemos recopilado para ti las mejores opciones que hay en internet.

5 Alternativas a NewPCT para Descargar Series y Películas Torrents

cuales son las mejores alternativas a newptc

A Continuación, te mostramos cuáles son las mejores alternativas a NewPCT para descargar películas y series torrent.

🎦 Dontorrents.net: La Mejor Alternativa a NewPCT

Sin duda alguna una de las mejores alternativas a NewPCTdonde podremos encontrar series y películas de todos los géneros en calidad HD y dobladas al castellano y latino.

🎦 Subtorrents.ch: Una de las Páginas Similares a NewPCT que Debes Probar

Esta es la mejor opción para los españoles, ya que la mayoría de su contenido entre series y películas está doblado al castellano, por lo que podrás disfrutar del mejor contenido en tu idioma.

🎦 DivxTotal.ch: Una de las Páginas Parecidas a NewPCT que Vale la Pena

Esta es una de las páginas con más autoridad y más antiguas de descargas torrents, donde podrás descargar programas, películas y series de todo tipo, así que no dejes pasar esta unidad y prueba Divxtotal.

🎦 Grantorrent.nl: El Sustituto de NewPCT Perfecto

La razón por la que nos encanta Grantorrent es porque la mayoría de su contenido está doblado al castellano, además de contar con los estrenos más recientes y con la mejor calidad.

🎦 Mejortorrents1: La Mejor Opción a NewPCT

Otra web con una gran autoridad y con un extenso catálogo, donde podrás escoger entre miles y miles de películas y series de todos los géneros y con la mejor resolución.