Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Netflix este 2021

Netflix es una plataforma de Streaming bajo demanda y es una de las mejores del mundo, ya que cuenta con contenido de todo tipo y lo que la hace sobresalir por encima de las demás es su contenido original, es decir, el contenido producido por Netflix, gracias a que este contenido ha sido exitoso muchas personas quieren ser parte de la plataforma, pero muchos usuarios ya están cansadas del contenido de Netflix, porque es repetitivo y porque no sacan algo original desde hace varios años, por esa razón te traemos las plataformas similares a Netflix para que experimentes y conozcas el contenido de otras plataformas.

5 Alternativas a Netflix Gratis y de Pago

paginas parecidas a netflix

Netflix tiene competidores directos que pueden quitarle el trono, ya que posees muy buen contenido y en algunos casos es mucho más barato e incluso gratis.

Vix.com: La Alternativa Gratis a Netflix

Si no quieres pagar para ver películas o series online, tenemos parta tí Vix.com, esta plataforma es 100% gratuita y cuenta con una gran cantidad y variedad de series, películas y telenovelas de todo el mundo, así que si quieres disfrutar de buen contenido y de forma gratuita, Vix.com es lo tuyo.

Amazon Prime Video: La Mejor Alternativa a Netflix

Prime Video es sin duda alguna la competidora directa de Netflix, ya que cuenta con contenido de primera calidad, así como contenido original producido por Amazon como The Boys y The Man in the High Castle, que han sido un gran éxito en la plataforma, atrayendo a miles de nuevos usuarios.

El único contra que podemos encontrar con esta plataforma, es que encontrar el contenido es algo tedioso y muy poco intuitivo, pero Prime Video vale la pena, especialmente por que cuenta con películas de culto y títulos que no debes dejar pasar por alto.

Disney+: Competidora Directa de Netflix

Disney Plus es una plataforma aún en pañales, pero desde su lanzamiento no ha dejado de sorprender por la cantidad de usuarios nuevos cada día y por sus series y películas originales, ya que esta plataforma cuenta con todas las producciones de Disney, Fox, Marvel, Pixar, Star Wars, entre otras, y las que atraen más personas cada día son sus series del universo de Star Wars como The Mandalorian o series del Universo de Marvel como la serie de WandaVision, estas y muchas producciones más, son los que convierten a esta plataforma un duro oponente.

Disney Plus aún no está disponible pata todo el mundo, pero Latinoamérica, Estados Unidos y España ya cuentan con su servicio.

Movistar+ Lite: La Alternativa a Netflix en Español

Movistar nos sorprende cada día más, ya que ahora con su lanzamiento de Movistar+ Lite, personas de todo el mundo podemos acceder a su contenido, y es que esta plataforma cuenta con contenido original y contenido de otras productoras pero de mucho nivel cómo Mad Men, House of Cards y también con programas como La Resistencia o Late Motiv.

Como su nombre lo indica Movistar+ Lite es la versión ligera de Movistar+ Clásico; que posee menos contenido, pero a un precio mucho más accesible.

Crunchyroll: La Alternativa a Netflix para Ver Anime

Si quieres disfrutar del mejor anime u en cuanto sale de forma legal y bien traducido, necesitas contratar el servicio de Crunchyroll, ya que cuenta con una gran cantidad de animación japonesa para todos los gustos como Boruto, Attack on Titan, entre otros.

Esta plataforma es de pago, pero también cuenta con un plan gratuito que está algo restringido y donde nos encontraremos con anuncio de vez en cuando, puede serte de mucha utilidad si no quieres pagar la suscripción.