Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a MejorTorrent este 2021

Mejortorrent es una página de descargas por torrent y ha sido una de las mejores en este sector, pero desde hace un tiempo viene teniendo problemas que comenzaron por altercados legales por su contenido con derechos de autor, esto ha provocado que sus usuarios abandonen la plataforma y se aventuren a buscar alternativas a MejorTorrent que sean iguales o mejores.

Pero nosotros hemos recopilado las mejores páginas de Torrents para que sigas disfrutando de tu contenido favorito.

7 Alternativas a MejorTorrent que Debes Probar

mejortorrent alternativas

A continuación, te mostraremos las siete mejores alternativas a MejorTorrent que puedes encontrar en internet.

📽️ Thepiratebay.org: La Mejor Alternativa a MejorTorrent de Internet

Si llevas tiempo en este mundillo sabemos que conoces a The Pirate Bay, ya que es una de las mejores en su sector y de las más veteranas, donde podrás descargar series, películas, música, juegos y mucho más, así que no te vayas sin darle un oportunidad a esta grandiosa plataforma.

📽️ Dontorrents.net: Una de las Páginas Parecidas a MejorTorrent en Español

Lo que nos gustó de esta gran web, es que la mayoría de su contenido está disponible en español y que cuenta con una gran cantidad de series y películas de todos los géneros.

📽️ DivxTotal.ch: Una de las Páginas Similares a MejorTorrent que Debes Probar

Sin duda una de las mejores, ya que cuenta con un gran catálogo de películas y series de todo tipo, además de contar con una gran calidad y con la mayoría de su contenido doblado al español.

📽️ Elitetorrent.com: El Sustituto a MejorTorrent Perfecto

A diferencia de las anteriores páginas torrent, Elitetorrent nos permite ver online las mejores series y películas del momento, pero también nos ofrece la oportunidad de descargar con la mejor calidad y dobladas al español.

📽️ Zooqle.com: Una Opción muy Recomendada

Si solo buscas descargar tus películas y series favoritas, debes darle una oportunidad a Zooqle, ya que permite descargar en diferentes formatos, calidades e idiomas, lo que que viene muy bien para esos amantes del buen cine.

📽️ Subtorrents.ch: Una Alternativa Que Recomendamos

Si solo te gustan ver películas dobladas al español castellano, esta es tu oportunidad, ya que Subtorrents cuenta en su mayoría con películas y series dobladas para el disfrute de toda la familia.

📽️ Mejortorrents1: La Opción Ideal

¿Extrañas a MejorTorrent? pues no esperes más y entra a Mejortorrents1, donde podrás encontrar un sin fin de títulos viejos y nuevos a tu disposición para descargar cuando quieras.