Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Limetorrents este 2021

LimeTorrents es una web que permite descargar todo tipo de archivos por medio de torrents, pero desde hace un tiempo la páginas a bajado mucho la calidad, carga lento, es difícil encontrar el contenido, mucha publicidad, todo esto no le ha gustado a sus usuarios habituales, por lo que han abandonado la plataforma, por esa razón hemos recopilado las mejores alternativas a Limetorrents para que descargues todo el contenido que quieras.

5 Alternativas a Limetorrents para Descargar Archivos Torrents Gratis

LimeTorrents alternativas

A continuación, te mostramos las páginas más parecidas a Limetorrents para descargar torrents de forma gratuita.

▶️ Zooqle.com: La Mejor Alternativa a LimeTorrents para Descargar Torrents

Una alternativa muy buna y 100% recomendada, ya que tiene una gran cantidad de contenido y gracias a su interfaz encontrar lo que buscas es muy fácil.

▶️ Thepiratebay.org: Una de las Páginas Parecidas a LimeTorrents que Debes Probar

Esta es una de las mejores páginas de descargas torrents y una de las más veteranas, por lo que podrás encontrar todo tipo de contenido.

▶️ Torlock.com: La Alternativa a LimeTorrents para Bajar Archivos Torrents Gratis

Una grandiosa web que cuenta con una gran cantidad de contenido para todos los gustos y necesidades, por lo que debes darle una oportunidad.

▶️ 1337x.tw: Una de las Páginas Similares a Limetorrents que Valen la Pena

Una web muy fácil de utilizar y de encontrar los que buscas, además, la gran contenido que posee la hace una de las mejores en su sector.

▶️ Kickass.onl: La Opción Ideal

Esta es una web que es muy popular en el habla inglesa, pero desde hace ya varios años, en el habla hispana su popularidad ha crecido mucho, por lo que te recomendamos usarla.