Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Lectulandia este 2021

Lectulandia es una de las mejores webs para descargar libros en formato PDF y EPUB, donde puedes encontrar un sin fin de títulos para descargar de forma gratuita, pero últimamente Lectulandia ha tenido muchos problemas legales por la distribución de contenido con derechos de autor, lo que ha ocasionado que cambie de dominio en repetidas ocasiones, esto ha molestado a sus usuarios y a provocado que busquen otras opciones más estables. Por esa razón hemos recopilado las mejores alternativas a Lectulandia que debes probar.

5 Alternativas a Lectulandia para Descargar Libros Gratis

lectulandia alternativas

A continuación, te mostraremos las mejores alternativas a Lectulandia para que sigas disfrutando del mejor contenido gratis.

📕 Epublibre.gratis: La Mejor Alternativa a Lectulandia

Sin duda alguna Epublibre es la mejor alternativa a Lectulandia que puedes encontrar en internet, ya que permite descargar una gran cantidad de títulos en formatos EPUB y PDF, para que puedas disfrutar de tus libros favoritos desde tu computadora o dispositivo móvil.

📕 Planetalibro.net: Una de las Páginas Parecidas a Lectulandia que Debes Probar

Planeta Libro está un poco más limitada que Epublibre, ya que solo posee libros libres de derechos de autor, pero si disfrutas de los clásicos de la literatura, te recomendamos inmensamente a Planeta Libro.

📕 Espaebook2.com: Una de las Páginas Similares a Lectulandia que Vale la Pena

Otra magnífica web que ofrece una gran cantidad de libros para descargar de forma gratuita, la mayoría de su contenido tiene derechos de autor por lo que encontraras una gran variedad disponibles para descargar.

📕 Lektu.com: Una Opción Ideal

Si te gusta compartir con todos tus escritos, Lektu es la indicada para ti, ya que puedes publicar tus mejores escritos y recibir comentarios por parte de los usuarios, y es algo que tu también puedes hacer dado que puedes leer contenido publicado por otros usuarios y comentar que te parecen.

📕 Wikisource.org: Una Alternativa Recomendada

Esta propuesta de los creadores de la Wikipedia es una de las mejores alternativas, para aquellos que buscan contenido libre de derechos de autor que cualquiera puede descargar y compartir, por lo que es una opción muy recomendada de nuestra parte.