Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a IsoHunt este 2021

IsoHunt es una de las webs más grandes del mundo para descargar torrents, pero últimamente ha tenido muchos problemas, por lo que sus usuarios no han estado nada contentos con esta situación, así que la mayoría a migrado a otras plataformas que sean un poco más estables y que no tengan tantos problemas, pero no te preocupes, nosotros te facilitaremos la búsqueda, ya que tenemos pata tí las mejores alternativas a IsoHutn para que sigas descargando tu contenido favorito.

5 Alternativas a IsoHunt para Descargar Torrents Gratis

isohunt alternativas

A continuación, te mostraremos las páginas más parecidas a IsoHunt.

▶️ Zooqle.com: La Mejor Alternativa a IsoHunt para Descargar Torrents

Esta es una perfecta opción para todos aquellos que descargan su contenido favorito por medio de torrents, ya que posee una gran cantidad de contenido para todos los gustos.

▶️ 1337x.tw: Una de las Páginas Parecidas a IsoHunt que Debes Probar

Una alternativa muy recomendada para descargar torrents, donde puedes descargar todo el contenido que quieras de forma gratuita.

▶️ Thepiratebay.org: Una de las Páginas Similares a IsoHunt que Valen la Pena

Esta es una de las webs más antiguas de descargas torrents y que a pesar de todos los problemas legales que ha enfrentado, aún siguen compartiendo el mejor contenido a sus usuarios.

▶️ Limetorrents.info: La Opción Ideal

Esta es una opción muy popular que muchas personas utilizan día a día para descargar el mejor contenido por medio de archivos torrent.

▶️ Torlock.com: El Sustituto Perfecto de IsoHunt

Esta páginas posee una gran cantidad de contenido entre, películas, juegos, programas y mucho más esperando ser descargado.