Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a GranTorrent este 2021

GranTorrent es una de páginas de descargas torrent más conocidas, pero últimamente ha tenido muchos errores debido a problemas legales, lo que ha dejado a muchos usuarios perdidos, ya que cambian el dominio sin avisar a sus usuarios, pero no te preocupes, nosotros te mostraremos las alternativas a GranTorrent que debes probar este 2021.

7 Alternativas a GranTorrent para Descargar Torrents

grantorrent alternativa

En internet se pueden encontrar muchas páginas similares a GranTorrent, pero no todas son buenas, ya que la mayoría presentan muchas trabas, cómo demasiada publicidad o solo tienen los archivos en inglés, esto puede ser muy molesto para muchos usuarios, por lo que nosotros recopilamos las 7 mejores alternativas a GranTorrent para que comiences a descargar todos los archivos Torrents que quieras.

📽️ Mejortorrents1: La Mejor Alternativa a GranTorrent

Si hablamos de una web parecida a GranTorrent, Mejortorrents1 es la indicada, ya que cuenta con una gran variedad de archivos cómo películas, series, juegos, música y demás, también cuenta con calidad HD y 4K en sus películas, por l o que pasarás muchas horas disfrutando del mejor contenido.

📽️ DivxTotal.ch: Una de las Páginas Parecidas a GranTorrent que Debes Probrar

Divxtotal es una de las webs más reconocidas de descargas torrent, esta ha tenido varios problemas legales, pero sigue adelante ofreciendo a sus usuarios los mejores contenidos entre ellos películas y series de todos los géneros, además en la mejor calidad HD y 4K.

📽️ Dontorrents.net: La Mejor Alternativa a Grantorrent en Español

Si buscas un página de descargas torrent que tenga sus películas y series en español, Dontorrents es la indicada, ya que casi todo su contenido está doblado al castellano y latino, por lo que podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en tu idioma.

📽️ Thepiratebay.org: Una de las Páginas Similares a GranTorrent que Vale la Pena

Los más seguro es que ya hayas escuchado a The Pirate Bay y es que esta es una de las webs de descargas torrents más veteranas, cuenta son miles de archivos torrents listos para ser descargados entre ellos, juegos, películas, series, música y mucho más, por lo que te la recomendamos mucho.

📽️ Elitetorrent.com: Una Opción en Español

Esta web es otra que tiene la mayoría de su contenido doblado al español, además de contar con una calidad muy buena en sus películas y series, tratándose de HD y 4K.

📽️ Subtorrents.ch: Una Alternativa a Grantorrent para España

Si eres español y buscas el mejor contenido doblado al castellano, debes probar Subtorrents que, además de contar con películas y series en español, la calidad de su contenido es de alto nivel.

📽️ Zooqle.com: Un Sustituto de GranTorrent que Recomendamos

Es otra de esas web a las que debes darle una oportunidad, ya que cuenta con miles de series y películas de todos los géneros en su idioma original y dobladas al español.