Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Google Maps este 2021

Google Maps se ha convertido en la herramienta por excelencia para encontrar calles, direcciones, sitios públicos, restaurantes, aeropuertos y mucho más, y que es este tipo de herramientas son de gran ayuda especialmente si quieres evitar tráfico, llegar más rápido a un lugar por medio de atajos, etc. Pero déjame decirte que Google Maps no es la única que nos puede brindar esta información, ya que existen unas muy buenas alternativas a Google Maps que debes probar.

5 Alternativas a Google Maps que no te Puedes Perder

alternativas a google maps pc

Existen muchas alternativas a Google Maps, pero hemos recopilado para tí las mejores, basándonos en nuestra experiencia usando estas herramientas y en miles de comentarios positivos por parte de sus usuarios habituales.

Here WeGo: Una Alternativa a Google Maps muy Recomendada

Here WeGo es una de las mejores en su sector y es que no tiene nada que enviar a Google Maps, ya que posee de las herramientas básicas que proveen la información necesaria al usuario sobre transporte público, rutas, direcciones de hoteles, restaurantes y demás. Una de sus mejores características es que puedes consultar información mientras trazas una ruta a tu destino, esto es gracias a que esta herramienta tiene acceso a cámaras, sensores de velocidad, informes de la policía, Twitter y muchos datos que se actualizan en tiempo real.

Here WeGo está disponible para:  iOS | Android | Web.

Apple Maps: La Alternativa a Google Maps de Apple

Apple Maps está diseñado para dispositivos de la marca Appel como IPhone, Ipad y Apple Watch, pero aunque es una alternativa a Google Maps aún le falta much para estar a la altura, sin embargo, es una buena opción para aquellos con dispositivos Apple, ya que puedes encontrar la ruta exacta entre dos puntos para llegar lo antes posible, también puedes planear viajes de transporte público en tiempo real, para saber su horario y rutas.

Y tiene la función de recorrer algunas ciudades del mundo a nivel de calle, esta es una forma de conocer ciudades y los lugares más concurridos para visitar. Esta propuesta de Apple cumplirá con las mismas funciones que Google Maps, pero aún le falta algo de tiempo para explotar todo su potencial.

Bing: Una Alternativa Muy Recomendada

Otra alternativa a Google Maps muy digna y es que cuenta con muchas funciones útiles como trazar rutas, encontrar direcciones de lugares públicos, etc, pero uno de sus fuertes es que puedes ver algunas ciudades en 3D a pie de calle, localizar calles con mayor y menor tráfico, aunque no está a la altura de Google Maps es una buena opción para tomar en cuenta.

Esta herramienta solo está disponible desde su web, ya que no tienen su aplicación para dispositivos móviles

Citymapper: Ideal para el Transporte Público

Aunque esta herramienta tiene muchas funciones útiles, su mayor fortaleza es el transporte público, ya que proporciona información de calidad como los horarios o cualquier cambio en ellos, cambios de rutas, recomendaciones, además, te permite calcular la tarifa de las rutas, por lo que si eres una persona que viaja constantemente debes darle una oportunidad a Citymapper.

Esta herramienta está disponible | iOS | Android | Web.

Navmii: Una Alternativa Confiable

Esta es una de las mejores alternativas a Google Maps y es que tiene funciones muy interesantes como navegación offline, sensores de velocidad, cámaras, alertas de tráfico, calles en reparación, límites de velocidad y demás funciones que son muy recomendadas, especialmente si estás en una ciudad que no es la tuya.

Gracias a sus conexiones Navmii nos permite tener información de muchos sitios, para que podamos elegir el mejor para nosotros.

Navmii está disponible para | iOS | Android.