Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Facebook este 2021

Facebook es la red social por excelencia, ya que son millones y millones de personas las que diariamente entran a esta red social, pero cómo todo en esta vida, Facebook tiende a ser monótono y hasta aburrido, pero en el peor de los casos muy toxico y peligros, especialmente si eres un niño, donde estrás expuesto a contenido no apto para menores y por esto y muchas cosas más te traemos las aplicaciones similares a Facebook que debes probar ya mismo.

5 Alternativas a Facebook que Debes Probar

app similares a facebook

Sabemos que existen miles de redes sociales, pero la mayoría no son seguras y poco confiables, por lo que recopilamos para ti las mejores redes sociales alternativas a Facebook.

Vero: Una Alternativa a Facebook muy Recomendada

Vero es cómo una fusión entre Instagram y Facebook, es decir, tiene lo mejor de ambos mundos, por lo que podrás pasar horas y horas chateando o compartiendo todo tipo de cosas, memes, vídeos, fotos, etc.

El único contra que pudimos ver en Vero, es que aún no está disponible para computadoras solo para dispositivos móviles por medio de su aplicación, que no supone una gran desventaja, pero para los que prefieren las computadoras por encima de los móviles, puedes resultar algo molesto.

Diáspora: Una Alternativa Confiable

Esta red social no tiene nada que envidiarle a Facebook, ya que en ella puedes hacer casi todo lo que haces en Facebook, compartir vídeos, música, memes, imágenes, comentar publicaciones y mucho más, pero su gran problema es que no es una plataforma muy sencilla de usar, ya que tiene un nivel de complejidad que no a todos les gusta, por lo que si eres una persona sofisticada y a la que le gustan este tipo de plataformas, debes darle una oportunidad a Diáspora.

Ello: Una Alternativa Segura

Una de las principales ventajas de Ello es que es muy segura, ya que no utiliza tu información personal para mostrarte publicidad con el único objetivo de venderte algo, además, cuenta con una interfaz sencilla lo que facilita la navegación dentro de la red social, también tiene la opción de comentar publicaciones, publicar archivos multimedia y demás, por lo que no tiene nada que envidiarle a Facebook.

Minds: Una Alternativa sin Censura

Una de las características de esta red social es su política de cero censura, lo que la hace una buena alternativa a Facebook, además, de ser una plataforma de código abierto. Cuenta con todas las herramientas básicas de una red social, compartir archivos multimedia, comentar publicación y mucho más.

También puedes enviar y recibir mensajes, estos son encriptados para proteger tu privacidad y mantenerte seguro, así que no dejes pasar la oportunidad de probar Minds.

MeWe: Una Interfaz Increíble

Esta red social posee una de las mejores interfaces de Internet, dedicada especialmente en favorecer al usuario, otro de sus puntos fuertes es la seguridad y privacidad que ofrece a cada uno de sus usuarios.

MeWe no tiene nada que envidiar a Facebook y cuenta con las funciones básicas que toda red social debe tener, compartir fotos, vídeos, comentar publicaciones y mucho más, por lo que hace a esta red social una de las mejores alternativas a Facebook.