Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a ExVagos este 2021

Exvagos a sido una de las mejores páginas de descargas de todo tipo de archivos, pero debido a su gran popularidad entre los internautas, los problemas legales los hundieron al punto de cerrar la web por completo, dejando a sus miles de usuarios sin contenido para descargar, pero no te preocupes, nosotros te mostraremos las mejores webs para que descargues todo el contenido que desees.

5 Altenativas a ExVagos que Debes Probar

exvagos alternativas

A continuación, te mostraremos las mejores alternativas a Exvagos para que descargues tu contenido favorito.

⏬ Identi.io: La Mejor Alternativa a ExVagos

Esta es sin duda la mejor alternativa que puedes encontrar en internet para descargar todo tipo de archivos, ya sean películas, programas, aplicaciones, anime, manga, entre otras.

⏬ Archive.org: Una de las Páginas Parecidas a ExVagos que Debes Probar

Otra web que contiene una gran cantidad de archivos de todo tipo, donde pasarás horas y horas descargando tu contenido favorito.

⏬ Thepiratebay.org: Una de las Páginas Similares a ExVagos que Vale la Pena

Esta es una de las más veteranas de la lista y es que se ha ganado su lugar como una de las mejores de internet, ya que posees archivos de todo tipo.

⏬ Zooqle.com: El Sustituto Perfecto de ExVagos

Además te contar con una gran cantidad de contenido, lo que más nos gusta es que filtra su contenido, ayudándonos a encontrar lo que buscamos de una forma rápida.

⏬ Mejortorrents1.net: Una Opción Recomendada

En esta web puedes encontrar una buena cantidad de archivos, pero su especialidad son las series y las películas, donde podrás encontrar en HD y dobladas al español.