Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a ExtraTorrent este 2021

ExtraTorrents es una de las mejores páginas para descargar todo tipo de contenido torrent, pero casi siempre tiene problemas de carga, esto molesta mucho a sus usuarios, que han decidido buscar otras webs que se parezcan a Extratorrents, por esa razón nos hemos dado la tarea de elegir para ti las mejores alternativas a Extratorrent para que sigas disfrutando de tu contenido favorito de forma gratuita.

5 Alternativas a ExtraTorrents para Descargar Torrents Gratis

ExtraTorrent alternativas

A continuación, te mostraremos las páginas más parecidas a ExtraTorrents para que descargues lo que desees.

▶️ Zooqle.com: La Mejor Alternativa a ExtraTorrent

Esta es una web muy recomendad, su interfaz es muy sencilla y muy fácil de usar, por lo que podrás encontrar lo que quieras muy rápido y descargarlo.

▶️ Kickass.onl: Una de las Páginas Parecidas a ExtraTorrent que Debes Probar

Esta web contiene una gran cantidad de contenido de todo tipo, listo para ser descargado y para que pases tu tiempo disfrutando de tu contenido favorito.

▶️ Torlock.com: Una de las Páginas Similares a ExtraTorrents que Valen la Pena

No puedes pasar por alto esta grandiosa web, que contiene un gran variedad de contenido de todo tipo, por lo que podrás descargar lo que tu desees.

▶️ 1337x.tw: El Sustituto Perfecto de ExtraTorrent

Una web perfecta para descargar todo tipo de contenido, es muy fácil de usar, por lo que pasarás un buen momento descargando tu contenido favorito.

▶️ Thepiratebay.org: Una Opción Ideal

Esta es la opción de muchos desde hace mucho años, ya que es una de las web más grandes de descargas torrents del mundo, acá podrás encontrar todo tipo de contenido, listo para ser descargado.