Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Estrenosgo este 2021

Estrenosgo ha sido una de las mejores webs de descargas torrents, pero desde hace un tiempo ha tenido muchos errores, se ha vuelto muy lenta, no actualizan su contenido, mucha publicidad y demás, lo que ha causado que sus usuarios abandonen la plataforma y busquen nuevos rumbos, pero no te preocupes, nosotros te mostraremos cuáles son las mejores alternativas a Estrenosgo para que puedas seguir disfrutando del mejor contenido.

5 Alternativas a EstrenosGo para Descargar Torrents

Estrenosgo alternativas 1

A continuación, te mostramos las mejores páginas para descargar series y películas por torrent.

🎦 Dontorrents.net: La Mejor Alternativa a EstrenosGO

si eres fanático de las series y películas, te recomendamos que pruebes Dontorrents, ya que cuenta con un sin de títulos para todos los gustos, además los podrás encontrar en español, lo que la hace aún mejor.

🎦 Limetorrents.cyou: Una de las Páginas Parecidas a Estrenosgo que Debes Probar

Los que más nos gusta de esta increíble plataforma es que nos permite descargar una gran variedad de archivos torrent como programas, películas, música, anime, series y mucho más, por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad y probar limetorrents.

🎦 Subtorrents.ch: Una de las Páginas Similares a EstrenoGo que Vale la Pena

Una de las características de Subtorrents es que la mayoría de su contenido está doblado al castellano, por lo que podrás disfrutar y pasar horas y horas viendo tus películas y series favoritas.

🎦 DivxTotal.ch: El Sustituto Perfecto de EstrenosGO

Esta es una web que nos ha maravillado, cuenta con un extenso catálogo de series y películas que podemos descargar en alta resolución y dobladas al español, por lo que pasarás horas disfrutando del mejor contenido.

🎦 Thepiratebay.org: Una Opción muy Recomendada

Si llevas un tiempo en el mundo de las descargas torrent, lo más seguro es que conozcas esta increíble plataforma, que posee una gran cantidad de archivos torrent, donde podrás descargar películas, juegos, aplicaciones y mucho más.