Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Estrenos DTL este 2021

Estrenos DTL es una de las páginas de descargas torrents más famosas y amada por muchos, pero últimamente a tenido muchos problemas legales por la distribución de contenido con derechos de autor, debido a esto ha tenido que cerrar en múltiples ocasiones, lo que ha causado que sus usuarios se vayan a otras páginas similares a Estrenos DTL, pero dado que existen tantas webs de este tipo es muy difícil encontrar una que sea realmente buena, por lo que nosotros recopilamos las mejores para que sigas disfrutando del mejor contenido.

7 Alternativas a Estrenos DTL de Descargas Torrent

alternativas a estrenosdtl

Después de realizar una extensa prueba a cada una de las webs, encontramos que estas siete son las mejores, así que échales un vistazo.

📽️ Mejortorrents1.net: La Mejor Alternativa a Estrenos DTL para Descargar Torrents

Si buscas calidad, esta es tu web, ya que la mayoría de su contenido se encuentra en HD y 4K, por lo que podrás disfrutar de tus películas favoritas con la mejor resolución.

📽️ DivxTotal.ch: Una las Páginas Similares a Estrenos DTL que Debes Probar

De interfaz sencilla pero muy recomendada, solo necesitas escoger la película que deseas obtener y seguir los pasos para su descarga, además, cuenta con un catálogo muy extenso por lo que tendrás de donde escoger.

📽️ Zooqle.com: Una de las Páginas Parecidas a Estrenos DTL que Vale la Pena

Hay dos cosas que hacen que Zooqle sea una de nuestras favoritas y es que cuenta con una gran cantidad de películas y series de todos los géneros, pero la cereza sobre el pastel es que cuenta con títulos en su idioma original y en español, por lo que ver su contenido será muy satisfactorio.

📽️ Thepiratebay.org: La Vieja Confiable

Si estás en esto desde hace tiempo, estamos seguros de que sabes que ThePirateBay es una de las mejores webs para descargar torrents, ha tenido muchos problemas legales en el transcurso del tiempo, pero a pesar de eso se mantiene firme compartiendo de manera gratuita las mejores series y películas.

📽️ Elitetorrent.com: Una Opción muy Recomendada

Lo que más nos gusta de Elitetorrent además de contar con un sin fin de series y películas, es que podemos encontrar la mayoría de su contenido doblado al castellano y en latino, por lo que nos tendremos que estar leyendo cuando miremos nuestros títulos favoritos.

📽️ Subtorrents.ch: Una Alternativa a Estrenos DTL en Español

Una web de descargas torrents ideal para los españoles, ya que casi todo su contenido está en castellano, por lo que disfrutaremos al 100% de nuestras series y películas favoritas.

📽️ Dontorrents.net: Una Alternativa muy Confiable

Dontorrents es una de las mejores páginas de descarga torrents, especialmente para el habla hispana, donde encontraremos las mayoría de las series y películas dobladas al español.