Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Epublibre Tras su Cierre este 2021

Epublibre ha sido una de las mejores webs para descargar libros de forma gratuita a tu computadora a dispositivo móvil, pero debido a que distribuía contenido con derechos de autor, los problemas legales no le dejaron otra opción mas que cerrar su página web, pero no te preocupes, nosotros tenemos para ti las mejores alternativas Epublibre para que sigas disfrutando de la buena lectura.

5 Alternativas a Epublibre para Descargar Libros Gratis

epublibre alternativas

A Continuación, te mostraremos las mejores páginas para descargar libros de forma gratuita.

📕 Lectulandia.me: La Mejor Alternativa a Epublibre

Lectulandia es una de las mejores en su sector, ya que posee cientos de libros que podemos descargar en formato PDF y EPUB, para leer en nuestro ordenador o dispositivo móvil, además, su interfaz es muy sencilla de usar por lo que encontrar el libro que deseas leer será muy fácil.

📕 Wikisource.org: Una de las Páginas Similares a Epublibre que Debes Probar

Lo que más no gusta de esta grandiosa web es que ofrece una gran cantidad de títulos sin derechos de autor, por lo que nunca cerrará y seguirá compartiendo la mejor lectura para los que amamos leer.

📕 Planetalibro.net: Una de las Páginas Parecidas a Epublibre que Vale la Pena

Si eres amante de la literatura clásica, créenos cuando te decimos que Planeta Libro es la mejor en su sector, ya que cuenta con los mejores títulos clásicos y lo mejor de todo es que no tienen derechos de autor, por lo que podrás descargar tantos como quieras sin violar la ley.

📕 Espaebook2.com: El Sustituto de Epublibre que Debes Probar

Esta es una de las páginas mas parecidas a Epublibre, ya que cuenta con una gran cantidad de libros, pero la mayoría con derechos de autor, por lo que ha tenido que cambiar su dominio en varias ocasiones, pero es perfecto para encontrar los mejores libros y descargarlos de forma gratuita.

📕 Lektu.com: Una Maravillosa Opción para los Escritores

Si te gusta escribir y compartir con el mundo tus maravillosas creaciones, te recomendamos Lektu, ya que además de leer grandes títulos, también podrás compartir con todos tus novelas o escritos, donde todos sus usuarios podrás leer y comentar al respecto.