Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Elitetorrent este 2021

Elitetorrent es una de las mejores páginas para descargar series y películas por torrent, pero los problemas han inundado esta web al punto de obligarla a cerrar en varias ocasiones, esto ha provocado el descontento de los usuarios, que han quedado varados sin contenido que ver o descargar, pero no te preocupes, nosotros hemos recopilado las mejores alternativas a Elitetorrent para que sigas disfrutando de tu contenido favorito.

5 Alternativas a EliteTorrent para Descargar Películas Torrent Gratis

EliteTorrent alternativas

A continuación, te mostramos las mejores páginas para descargar películas y series por torrent.

📽️ Dontorrents.net: La Mejor Alternativa a Elitetorrent para Descargar Películas Gratis

Si eres amante de las películas y las descargas por torrent, no debes pasar por alto esta grandiosa web, donde encontrarás las mejores series y películas en su idioma original y dobladas al español listas para ser descargadas.

📽️ DivxTotal.ch: Una de las Páginas Parecidas a Elitetorrent que Debes Probar

Esta es una de las webs más conocidas de este sector y es que cuenta con una gran cantidad de contenido que puedes descargar cuando quieras.

📽️ Mejortorrento.com: Una de las Páginas Similares a Elitetorrent para Descargar Películas

Una opción muy confiable, donde puedes encontrar las series y películas del momento en la mejor calidad y dobladas al castellano y latino.

📽️ Grantorrent.nl: Una Alternativa a Elitetorrent para Descargar Películas en Español

Esta es la opción ideal para los españoles, ya que la mayoría de su contenido está doblado al castellano y cada uno de sus títulos cuentan con una gran calidad.

📽️ Gnula: Una Alternativa a Elitetorrent Muy Recomendada

Esta web es diferente a las anteriores, ya que no ofrece descargas por torrent, pero si con otros gestores de descarga y cuenta con una infinidad de series y películas para todos los gustos.