Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Chromecast este 2021

Google Chromecast es una dispositivo que permite que podemos ver la pantalla del móvil o tablet en nuestro TV, ya sea para ver fotos, películas, series, ver nuestras redes sociales, etc. Pero déjanos decirte que existen otras alternativas igual de buenas o mejores que Chromecast para que conviertas tu TV en un Smart TV. Así que quédate porque te mostraremos los aparatos similares a Chromecast que debes tomar en cuenta.

5 Alternativas a Google Chromecast

alternativa al chromecast

Podemos encontrar alternativas a Chromecast que son muy buenas e incluso más baratas, que ofrecen el mismo servicio que Chromecast, así que no te pierdas la selección que tenemos para tí.

Amazon Fire TV: La Mejor Alternativa a Chromecast

El stick de Amazon es sin duda alguna el competidor directo de Google Chromecast, ya que tiene muchas más funciones y su precio es muy asequible, ya que ronda los 45 dólares, una de las grandes ventajas de Amazon Fire Tv es que cuenta con Alexa, a esta puedes pedirle una gran cantidad de comandos de voz como pedirle la hora, el estado del tiempo, reproducir música, controlar las luces y mucho más.

Con Amazon Fire Tv puedes acceder a diferentes aplicaciones entre ellas Netflix, Spotify, HBO, Youtube y muchas más. Así que no dejes pasar la oportunidad de probar Amazon Fire Tv.

Roku Streaming Stick

Este stick es muy parecido a Chromecast, ya que permite transferir contenido de internet desde nuestro móvil al TV, es compatible con casi todo los televisores gracias a su conexión HDMI, viene con un control remoto, por lo que podremos transferir contenidos de forma remota al televisor.

Además, cuenta con su propia tienda de aplicaciones de Androd y es compatible con aplicaciones como Netflix, Prime Video, Spotify y demás.

Leelbox Dongle HDMI: La Alternativa Más Barata

Dongle HDMI es muy parecido a Chromecast, pero un poco más económico, es compatible con IOS, Mac, Android y Windows, con el puedes transferir la pantalla del móvil al TV e instalar aplicaciones de Streaming para disfrutar de tus películas y series favoritas.

Es pequeño y barato, una muy buena alternativa a Chromecast que debes probar.

Xiaomi Mi Box S: Una Alternativa que Debes Probar

El Mi Box es una alternativa muy completa, ya que ofrece servicios que Chromecast no, podemos acceder a todo tipo de aplicaciones cómo Netflix, Spotify y demás, también permite la conexión de un mando de consolar por medio de conexión Bluetooth que es compatible con los juegos disponibles con la Box de Xiaomi.

Y no solo es que vuelva inteligente a tu TV, si no que también mejora la experiencia del usuario, ya que cuenta con una reproducción de vídeo de mayor calidad que Chromecast, una resolución 4K y en cuanto al sonido, hablamos de Dolby y DTS, que déjanos decirte, quedarás sorprendido.

Además, cuenta con con el asistente de Google, por lo que podrás utilizarlo de forma remota.

Nvidia Shield TV 

Una alternativa muy recomendada, ya que cuenta con una calidad muy alta tanto de vídeo como de sonido, dando una experiencia al usuario muy completa, viene acompañado de un control remoto, pero con su compatibilidad con Alexa y el asistente de Google, sale sobrando.

Esta es una de las mejores opciones a Google Chromecast, así que intenta darle una oportunidad.